Globaltec S.A.C.

Nosotros

Home  >>  Nosotros

Globaltec S.A.C. es una organización moderna especializada en la distribución de materiales eléctricos para aplicaciones en los sectores mineros, pesquero, construcción, textil, agro-industrial e industria en general , representando a reconocidas marcas y brindando un servicios de la mas alta calidad, combinando rapidez, conocimientos y experiencia.

Frente al reto actual de especialización tecnológica respondemos con una vocación de solución total a los requerimientos de los clientes respaldándonos en nuestro personal profesional técnico-comercial capacitado, permanentemente actualizado y entrenando garantizado soluciones innovadoras para cualquier necesidad.

Con personal calificados, un amplio y variado stock de productos, la flota de unidades de reparto, los modernos sistemas de comunicación y procesamiento de información, nos han permitidos obtener los mas altos indicadores de satisfacción del mercado logrando nuestro propósito de impulsar con calidad el desarrollo del Perú.

Misión

Ser una empresa proveedora de materiales eléctricos que satisfaga las necesidades de los sectores: Industrial, Pesquero, Minero, Energía, Construcción y afines; con asesoramiento técnico, entrega oportuna, precios competitivos y servicios de Post venta.

Visión

Ser a corto plazo la principal empresa proveedora de materiales eléctricos del país, basados en el desarrollo de nuevas políticas y estrategias que aseguren la permanente incorporación de nuevos productos con tecnología de punta; garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.