Atención al Cliente
Nuestras políticas y procedimientos de atención



Preguntas Frecuentes


• Si deseo realizar un cambio o devolución de un producto, ¿qué debo hacer?

Puede comunicarse con nuestra área de Atención al cliente a los teléfonos: 202 – 4090 o enviarnos al correo electrónico: servicioalcliente@globaltec.com.pe la solicitud de Cambio y/o devolución. Click aquí.

• ¿Cuánto tiempo demora Globaltec en brindar respuesta a mi solicitud?

Los reclamos serán atendidos en 7 días útiles a partir de la recepción de la solicitud. La recepción del reclamo no significa la aceptación del mismo. Consultas al respecto se pueden enviar al correo indicado.

• Si procede el reclamo ¿Qué procedería?

Si es aprobada la solicitud el material debe estar  disponible para el recojo en vuestro almacén. Globaltec se acercará a recoger una sola vez. Si no se encontrasen los productos en su almacén, el cliente deberá enviarlos a Jr. Niquel #240 Urb. Industrial Infantas, Los Olivos.

• Si procede el reclamo y Globaltec no tiene stock ¿Qué procedería?

Se procederá a realizar una nota de crédito.

• Si vivo en provincia, ¿A dónde envío los productos?

Los clientes de provincias enviarán la devolución a Jr. Niquel #240 Urb. Industrial Infantas, Los Olivos.

Por favor contáctenos si tiene alguna consulta que no haya sido explicada en esta página.